sábado, enero 28, 2023
Google search engine
InicioDeportesDuro revés sufre el club Pablo Neruda

Duro revés sufre el club Pablo Neruda

En la Copa Chile de Basquetbol, los locales perdieron 74 a 87 frente a los Fantasmas de las Animas, el duelo se desequilibro en los últimos cuartos.

Pablo Neruda dio la pelea hasta el final del encuentro lo que le generó algunos problemas al equipo visitante de la región de los Ríos, lo que se inclino finalmente te para la visita el marcador final.

En los primeros minutos  el local no eludió la lucha física y se las arreglo para complicar a la visita.

En esos parciales del encuentro que se vivió anoche en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Temuco, mostró su gran movilidad y eficacia en sus lanzamientos. Todo esto en las manos de Julius Holt y el brasileño Alexander Ludwig que pudieron mantener cercanía en las cifras y quedarse con el encuentro.

Los problemas más serios los vieron los locales en el tercer cuarto en donde la visita en las manos de Claudio Naranjo, Christian Amicucci y Alejandro Versará. Todo se acrecentó cuando Diego Urrutia salió por acumulación de faltas personales y técnico Carlos Iglesia fue expulsado por reclamos.

El Club Pablo Neruda sin DT

Sin el DT y su ala Pivot perdió mucho sobre todo en defensa lo que fue aprovechado por la visita. Pese a estas lamentables circunstancias Pablo Neruda dio la pelea que incluso llegó a ponerse a cinco puntos 60 a 65 a 5 minutos del final.

En esos momentos que el Club Local les brotó la ilusión, en donde Cristian Amicucci, Claudio Naranjo y Branco Coro se encargaron de liquidar el encuentro anotando los puntos decisivos del encuentro y sentenciaron la segunda derrota del Club Local.

«Estos partidos se definen por detalles y siento que por ahí fallamos. No me gusta hablar del arbitraje, pero me parece que incidió en el resultado» afirmó Julius Holt

22 puntos, 3 rebotes defensivos y ochos rebotes ofensivos, fueron los principales números del Alexandre Ludwig.

Es difícil poder competir con clubes que tienen otras condiciones para entrenar y trabajar y pese a eso dimos la pelea frente a la visita, señala Julius.

Fue un partido difícil y complicado y se perdió porque nos falto mantener el ritmo que mostramos al comienzo del encuentro. Ahora tenemos claro que somos un plantel nuevo y que irá encontrando el norte al correr del torneo, comenta Diego Urrutia.

Los mejores anotadores del encuentro fueron Julius Holt 23 puntos, Alexandre Luwdig con 22 y Felipe Acuña con 17 puntos.

En las Animas destacaron Cristian Amicucci con 26, Claudio Naranjo con 18 y Alejandro Versará con 16 puntos.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación