domingo, enero 29, 2023
Google search engine
InicioNoticias RegionalesDiputado Jouannet, General Castillo y conclusiones tras la reunión en el Destacamento...

Diputado Jouannet, General Castillo y conclusiones tras la reunión en el Destacamento Tucapel de Temuco

Hemos tenido una reunión con el General Rubén Castilo, Jefe de la Defensa Nacional de La Araucanía, quien nos ha informado sobre los avances que ha tenido.

Objetivamente hemos tenido una reducción en materia de hechos delictuales, y también en el caso nuestro, del los hechos de tipo terrorista.

Hay cuestiones positivas que han ocurrido como la nueva ley que tipifica el robo de madera, que me parece que ha contribuido.

La reunión que tuvimos con la Bancada Transversal de Diputadas y Diputados de La Araucanía, es un hecho político, los militares están acá, nos están respaldando, nos están cuidando en la zona y nosotros también tenemos que apoyarlos como un Poder del Estado.

En mi caso como presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara son respaldos políticos también al trabajo que están haciendo y que ha hecho disminuir la violencia en nuestra región.

Palabras del general Castillo

Agradezco la reunión, la visita y agradezco también la acogida que de hemos sido objeto como fuerza en La Araucanía.

Sé que estamos cumpliendo una buena labor, intentamos hacerla permanentemente de la mejor forma posible. Queremos llevar la seguridad a las rutas, a los distintos lugares apartados, por los mas de 270 mil kilometros recorridos, creo que lo estamos logrando.

Agradecido la presencia del diputado Jouannet, el respaldo, y creo fundamental que vamos a continuar en esta labor y reconocer el esfuerzo de todo el ejército y el personal desplegado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación