lunes, febrero 6, 2023
Google search engine
InicioActualidadLautaroAumenta flota de patrullas en Lautaro con la entrega de nuevos vehículos...

Aumenta flota de patrullas en Lautaro con la entrega de nuevos vehículos policiales

Vehículos policiales posibilitarán un trabajo operativo más eficiente en Lautaro y Pillanlelbún.

Nuevas patrullas se suman a la flota de vehículos de Carabineros de Lautaro, la entrega oficial de dos unidades se realizó en el Centro de Formación Policial Las Quilas en Temuco en horas de la tarde de este jueves 17 de noviembre.

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo Galindo en compañía de la Comisario de Carabineros de Lautaro, Mayor Juanett Chabouty recibió la adquisición que permitirá seguir avanzando en materia de seguridad ciudadana.

Jaramillo destacó la importancia de estas patrullas que vienen para reforzar el patrullaje policial en los diferentes sectores de Lautaro y Pillalenbún ante el incremento de la violencia en toda la región de La Araucanía.

«En la reciente visita del presidente Boric a La Araucanía le solicité nuevas patrullas y más funcionarios policiales para nuestra comuna. Realmente espero que este sea solo el inicio de un trabajo articulado con el gobierno regional y nacional, en aras de reducir los altos índices de violencia que padecemos en toda la región», aseguró Jaramillo.

JARAMILLO: «ESPERO QUE SEA SOLO EL INICIO DE UN TRABAJO ARTICULADO CON EL GOBIERNO REGIONAL Y NACIONAL»

También destacó «que esta adquisición va a permitir llegar a lugares con más eficacia y rapidez cuando ocurran los delitos en toda la zona urbana y en los lugares rurales, con difícil acceso, que muchas veces sienten con mayor medida la necesidad de presencia policial para estar más seguros», indicó el jefe comunal.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación