sábado, enero 28, 2023
Google search engine
InicioActualidadLautaroDenuncia de los vecinos del centro de la Comuna de Lautaro

Denuncia de los vecinos del centro de la Comuna de Lautaro

Como locatarios de calle Ohiggins, queremos presentar nuestra molestia con la lentitud del avance en la remodelación de dicha calle, la poca seguridad y el acceso para dejar mercaderías, tránsito de las personas y del medio de transporte.

La baja del tránsito ha afectado a todos, pero más aún a los que somos pequeños, ya que todos los trabajos que se han realizado se han echo pensando en no afectar el funcionamiento de los grandes negocios y muchas veces afecta a los negocios más chicos.
Aún hay cortes en las esquinas, escombros, maderas con clavos, etc… Cabe mencionar que había un compromiso primero de avanzar y terminar cuadra a cuadra, que no se cumplió. También un plazo que era septiembre en la entrega de la calle de sur a norte, que tampoco se cumplió.
Ahora el plazo de entrega final es a mediados de Marzo y van 9 meses dónde solo se ha avanzado la mitad del tramo que aún no está terminado, dudamos que en 4 meses restantes se complete la obra.
Mientras tanto tenemos que seguir pagando arriendos, patentes municipales, etc… Ni municipalidad, constructora y cámara de comercio se han acercado a todos los locatarios, cómo siempre se arreglan entre conocidos solamente.
ESPERAMOS UNA PRONTA SOLUCIÓN

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación