Marvel continúa celebrando el 60° aniversario de Spider-Man y el impacto del icónico personaje con la campaña “Beyond Amazing”
Marvel continúa la campaña de marketing y productos de consumo de Spider-Man: “Beyond Amazing”, que celebra el debut en los libros de historietas del icónico Súper Héroe, 60 años atrás. Durante las últimas seis décadas, Spider-Man ha aparecido en infinidad de cómics, películas, animaciones, videojuegos, juguetes y mucho más. Su imagen es sinónimo del superhéroe moderno y su estilo único, heroísmo aspiracional y su mensaje universal de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad han cautivado a generaciones enteras de fans.
Spider-Man hizo su debut en Amazing Fantasy #15, lanzado el 1 de agosto de 1962. Escrita por Stan Lee e ilustrada por Steve Ditko, la revista se hizo famosa porque era la primera vez que un superhéroe adolescente protagonizaba una historia de cómic.
Los y las fans pueden continuar uniéndose a la celebración disfrutando de nuevas ofertas de productos del 60° aniversario de Spider-Man, como ropa, juguetes, objetos coleccionables, artículos para el hogar y más. Los nuevos productos de “Beyond Amazing” los traen grandes licenciatarios de Disney, como Hasbro, Funko y Lego, además de una colección exclusiva en Falabella, entre otros, mostrando el alcance de este entrañable personaje aspiracional, las colecciones están disponibles en grandes tiendas a nivel nacional.
Polera infantil Spider-Man (Colección 60 años), puedes encontrarla en tiendas Falabella o en su sitio digital.
Short infantil Spider-Man (Colección 60 años), puedes encontrarla en tiendas Falabella o en su sitio digital.
Figura de colección Spider-Man (Hasbro), puedes encontrarla en grandes tiendas o en el siguiente link.
Figura de colección Lizard, Spider-Man (Hasbro), puedes encontrarla en grandes tiendas o en el siguiente link.
Productos para tus mascotas Spider-Man, puedes encontrarlos en grandes tiendas, supermercados o en el siguiente link.
Además, Spider-Verse en Disney+
La celebración del 60° aniversario continúa también en el servicio de streaming para destacar las aventuras del Súper Héroe arácnido e incluye contenidos como Spidey y sus sorprendentes amigos, la serie animada para los más pequeños y pequeñas, cortos de Spider-Man y las películas EL HOMBRE ARAÑA protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst y SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA con Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow y Zendaya, entre otras.
Acerca de Disney Consumer Products, Games and Publishing
Consumer Products, Games and Publishing (CPGP) es la división de Disney Parks, Experiences and Products (DPEP) que trae las queridas marcas y franquicias a la vida cotidiana de las familias y fans a través de experiencias y productos —desde juguetes hasta camisetas, aplicaciones, libros, juegos de consola y más— que pueden encontrarse en todo el mundo, incluidas la plataforma de comercio electrónico shopDisney y en los parques de Disney, en tiendas locales e internacionales, así como en tiendas Disney de todo el mundo. El segmento alberga equipos de primer nivel conformados por expertos en productos, licencias y venta minorista, artistas y narradores, y especialistas en tecnología que despiertan la imaginación en todo el mundo.
Acerca de Marvel Entertainment:
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria que pertenece en su totalidad a The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento basadas en personajes más importantes del mundo, con un catálogo de más de 8.000 personajes presentados en distintos medios durante 80 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias, publicidad, juegos y medios digitales. Para más información visitar https://www.marvel.com. © 2022 MARVEL