domingo, enero 29, 2023
Google search engine
InicioNoticias Nacionales¡Imperdible! Esta Navidad vívela junto al Greench y los Pascuerences

¡Imperdible! Esta Navidad vívela junto al Greench y los Pascuerences

Hogar de Cristo, en su último Encuentro Solidario 2022, te invita a que te unas a esta mágica historia teatral que promete hacer reír a chicos y grandes. ¡Un panorama solidario y entretenido! Aquí te contamos más.

Por María Luisa Galán

La Navidad está lleno de panoramas. Pero este es uno sinigual. Mezcla la magia de la solidaridad, entretención y tiempo para estar en familia.

Se trata del último Encuentro Solidario del año que organiza el Hogar de Cristo. Uno que trae la obra de teatro virtual “El Greench y los Pascuerences”, un musical protagonizado por Carlos Díaz, Álvaro Gómez y Magdalena Müller.

¿De qué se trata?

Cuenta la historia de un pequeño pueblo del Sur, ubicado en las altas cadenas de montañas de la Antártida. Este lugar se llama Pascuelandia, hogar de los Pascuerenses. Aquí vive el Lolo Pascuero, quien hace poco tomó el rol de encargado de la Navidad, luego de que el Viejito Pascuero se retirara.

Te invitamos a descubrir la historia completa y disfrutar un entretenido tiempo solidario junto con tu familia y las divertidas aventuras de los Pascuerences. Tu adhesión es un importante aporte para el funcionamiento de nuestros programas sociales que atienden a niños y niñas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación