domingo, febrero 5, 2023
Google search engine
InicioMúsicaARCANGEL SOLD-OUT ¡¡ ÉXITO TOTAL EN CHILE !!

ARCANGEL SOLD-OUT ¡¡ ÉXITO TOTAL EN CHILE !!

AGOTÓ las entradas para su show de HOY en Santiago en el Movistar Arena.

Como artistas teloneros, se presentarán Lion La Voz y Balbi el Chamaco, en una fiesta que te hará bailar reggaetón ¡por horas!

 

La gira que trae a ARCÁNGEL a Chile está enmarcada en la celebración de sus 18 años de carrera artística. Todo esto confirma que ARCÁNGEL es uno de los máximos exponentes urbanos del momento. En Chile AGOTÓ las entradas para su show de HOY en Santiago en el Movistar Arena. Como artistas teloneros, se presentarán Lion La Voz y Balbi el Chamaco.

Si eres de la Quinta Región, podrás comprar en PASSLINE tu entrada para el segundo show de ARCANGEL en Chile: sábado 10 de diciembre en el Estadio Lucio Fariña de QUILLOTA. Para esperar el contundente show de ARCANGEL, ni más ni menos que la música de ¡DJ PABLO PESADILLA!

 

Sobre ARCÁNGEL

Austin Agustín Santos, ​ conocido por su nombre artístico Arcángel, es un cantante estadounidense que formó parte del dúo Arcángel & De la Ghetto. Actualmente, ARCANGEL es uno de los solistas más importantes del género urbano contemporáneo. Sus éxitos “Infeliz”, “Tu no vives así”, “Si se da”, “Me acostumbré”, “Pa’ que la pases bien”, “Sigues con él”, “Hace mucho tiempo” o “Si te veo”; serán la base de este concierto, que recorrerá las siete producciones que conforman su discografía solista. Arcángel ha incorporado elementos de otros géneros de la música urbana contemporánea, sus melodías decantan ritmos provenientes del hip hop, el R&B, el merengue y la bachata. También ha experimentado con electro Flow, balada contemporánea, rap y reggae. Importantes artistas han colaborado en sus trabajos: Bad Bunny, J Balvin, Farruko, Don Omar, Nicky Jam, Genio El Mutante y Jowell y Randy, entre otros.

 

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación