miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
InicioTendenciasMúsicaBOZA, el artista panameño que nos acompañó en la TELETÓN 2022, nos...

BOZA, el artista panameño que nos acompañó en la TELETÓN 2022, nos presenta su nuevo material “BOOTY PUTY”

Lo nuevo de BOZA: “BOOTY PUTY”
Este nuevo sencillo forma parte de un bundle de tres canciones que también incluye “Malévola”y “Strawberry Banana”.

 Escucha “Booty Puty” AQUÍ.

El propulsor de un nuevo sonido y estilo panameño, Boza, celebra estos pasados meses de éxitos con nueva música. Luego de un arduo trabajo en el estudio y de exitosas giras que lo han llevado a presentarse en estadios ante más de 50,000 personas en España, Colombia y Chile, Boza presenta su nuevo material musical titulado “Booty Puty”, un bundle (recopilación) de tres canciones que incluye un sencillo de enfoque con el mismo nombre y los temas “Malévola” y “Strawberry Banana”. Cerrando el año con broche de oro, con su nuevo tema y video “Booty Puty” el artista demuestra una evolución musical incomparable.  Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin, escucha “Booty Puty” en todas las plataformas digitales aquí.

Junto a su productor Faster, en “Booty Puty” Boza desarrolló una composición diseñada exclusivamente para bailar destacando los ritmos contemporáneos del reggaetón y el sonido urbano con su particular toque panameño. Además, a lo largo de la canción hace referencia a importantes figuras de la música latina como lo es Natti Natasha y Camilo; de igual forma, para el coro utiliza como inspiración parte de la icónica canción del 2002 “Asereje”. Cabe mencionar que la inspiración de la canción le surgió a Boza mientras cocinaba y afirma que “es una canción hecha para enaltecer a la mujer y que muevan sus caderas al ritmo de reggaetón”.

 

 

Para el video musical, Boza se rodea de mujeres hermosas quienes son las verdaderas protagonistas ya que la canción va dedicada a la mujer. Grabado en Santo Domingo, República Dominicana y dirigido por Rodrigo Films, en los visuales se observan a las mujeres bailando al ritmo de “Booty Puty”.

A la par con “Booty Puty” y como parte de un bundle de tres canciones, el artista multiplatino lanzó también los temas “Malévola” y “Strawberry Banana”. Ambos temas se caracterizan por sus coros pegajosos y la fusión de sonidos dancehall con el clásico beat de reggaeton.

Además de estar trabajando en nueva música, giras por varios países, también su labor altruista lo ha llevado a colaborar en eventos como Teletón en Chile, las cárceles en Colombia y más. Durante su visita a Chile, además de estar presente para apoyar la noble causa de Teletón que año tras año ayuda a miles de niños y jóvenes en el país, el artista se reunió con el equipo de Sony Music en Chile donde recibió múltiples Discos de Platino por sus hit globales “Hecha Pa’ Mí” con más de 495 millones de reproducciones y “Ella Remix” superando los 160 millones de streams, como también Disco de Oro por “Ella” con más de 158 millones de reproducciones.

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!