sábado, enero 28, 2023
Google search engine
InicioEstilo de VidaRegina Educa abre agenda en APROFA para la especialidad de Consejería sexual:...

Regina Educa abre agenda en APROFA para la especialidad de Consejería sexual: revisa acá las horas disponibles

Según la educadora, los temas que se pueden trabajar en la consejería “están relacionados a la sexualidad, tales como: pérdida del deseo, dolor en la penetración, falta o pérdida de erección, dudas sobre juguetes, etc”. 

A partir de este lunes 12 de diciembre, Tamara Villanovoa, más conocida como Regina Educa, tendrá cupos disponibles en APROFA (Asociación Chilena de Protección a la Familia) en el Centro de Salud de Providencia -región Metropolitana- para la especialidad de Consejería sexual.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la educadora adelantó la noticia.

“Mañana hacemos lanzamiento oficial, pero te quería contar antes. No me aguante”, señaló.

Para agendar una hora con Regina deberás ingresar al sistema de reserva de la página web oficial de APROFA y revisar la disponibilidad de la consejera.

Consejería sexual

“Es un espacio de atención centrado en cada persona”. 

De esta forma Regina define a la consejería sexual, la cual tiene por objetivo fortalecer la autonomía para la toma de decisiones sobre salud sexual y reproductiva, de manera libre, consciente e informada, buscando liberarse de todo prejuicio y culpa referente a la sexualidad, para lograr vivirla como una dimensión de la vida.

Según la educadora, los temas que se pueden trabajar en la consejería “están relacionados a la sexualidad, tales como: pérdida del deseo, dolor en la penetración, falta o pérdida de erección, dudas sobre juguetes, etc”.

Historia de Regina Educa

Fue en el 2010 cuando empezó a colaborar con Japi Jane, una tienda de juguetes sexuales fundada bajo el propósito de lograr una sexualidad más plena y divertida.

Luego cursó el diplomado en sexualidad humana, junto a la Escuela Transdisciplinaria de Sexualidad acreditada por la Universidad de Chile. “Esto me brindó las capacidades para hacer consejería en sexualidad”, indicó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación