viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
InicioEconomía y NegociosScania Finance Chile designa nuevo Director General para sus operaciones

Scania Finance Chile designa nuevo Director General para sus operaciones

Un nuevo Director de Scania Finance Chile se integra al equipo de la marca sueca en el mercado nacional. Se trata de Emilio Cordano, profesional que hasta hace muy poco se desempeñó como Country Manager de Scania Finance en el Perú; un mercado tan exigente como el chileno.
 El nuevo integrante de Scania Finance Chile cuenta con un extenso currículum en lo que a su formación respecta, incluyendo un MBA en Innovation Management, en la Universidad de Bologna en Italia, tras cursar sus estudios superiores en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
 El nuevo ejecutivo llega a potenciar la oferta de soluciones financieras de la marca en Chile, como un socio estratégico clave para los transportistas. Reemplaza en el cargo a Ignacio Urcelay, quien hace unos meses asumió como Director General de Scania Chile.
 “El mercado chileno es extremadamente atractivo en términos de competitividad, exigencia y desafíos; es por eso que me integro al equipo de Scania Finance Chile para llevar más lejos la profunda relación de socios estratégicos que tenemos con nuestros clientes”, comentó a su llegada Emilio Cordano.
 A su vez, el Director General de Scania Chile, Ignacio Urcelay comentó: “la llegada de un profesional como Emilio sin duda potenciará nuestro rol de socios estratégicos en el negocio de los transportistas chilenos. Estamos muy entusiasmados con su llegada y le deseamos el mayor de los éxitos”.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!