martes, abril 16, 2024
Google search engine
InicioSeguridadJudicialDiputado Jouannet insinúa presiones sobre ministros de la Corte

Diputado Jouannet insinúa presiones sobre ministros de la Corte

El parlamentario criticó la resolución que permitió a José Tralcal, condenado por el asesinato del matrimonio Luchsinger-Mackay, salir con libertad condicional.

«Lamento la decisión de los tribunales, de la Corte de Apelaciones de Temuco, de darle beneficios carcelarios a una persona que fue condenada por el asesinato del matrimonio Luchsinger-Mackay«, dijo el diputado por Cautin y que pertenece a Amarillos Andrés Jouannet.

El parlamentario recordó además que Tralcal estuvo prófugo e hizo una fuerte crítica al poder Judicial. «No hay que olvidar además que esta persona estuvo prófuga de la justicia«, manifestó Jouannet.

«Siento que aquí hay algunas otras presiones finalmente que terminan influyendo en este tipo de desiciones del tribunal«, acusó además el diputado.

«De todas maneras hay que revisar la Ley, hay que revisar la Ley para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo, hay que revisar la Ley para que tengan condenas mucho mayores quienes perpetran este tipo de homicidios y además para que no tengan beneficios carcelarios«, puntualizó el diputado Jouannet.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!