sábado, enero 28, 2023
Google search engine
InicioNoticias RegionalesBienes Nacionales de La Araucanía realiza entrega de títulos navideños

Bienes Nacionales de La Araucanía realiza entrega de títulos navideños

En la antesala a esta festividad, el Seremi Luis Catrileo Gaete, entregó sus documentos a usuarios de distintas comunas de la Región que recibieron un regalo especial de Navidad.

 

Llegan las fiestas de fin de año, fechas especiales, momentos donde muchos esperan estar junto a sus familias y también recibir una noticia especial que les sirva para dar inicio a un nuevo ciclo o bien para comenzar o retomar proyectos.

 

El Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, Luis Catrileo Gaete, en la previa a estas festividades, quiso darle un sentido diferente y realizó una entrega de títulos en el árbol navideño ubicado en la plaza Aníbal Pinto de Temuco.

 

Un momento diferente donde junto con adelantar la Navidad, también pudo conversar con los beneficiarios, que agradecieron que sus trámites pudieran estar listos en esta fecha tan especial, por lo cual lo calificaron como un verdadero regalo.

 

“Este es el mejor regalo para nuestra familia”

 

Entre los nuevos propietarios estuvo don Bernardino Medina, que llegó desde Angol para retirar su carpeta que le permite ahora tener la certeza legal de ser dueño de su inmueble.

 

Para este beneficiario oriundo de la capital de Malleco, el contar con su carpeta en esta fecha es el mejor presente que podía recibir por lo cual agradeció y llamó a los habitantes de La Araucanía a realizar sus trámites.

 

“Estoy feliz porque este es un proyecto de vida como familia, es una etapa que vamos a empezar porque tenemos planes y este es el inicio, es hacer todo como corresponde, así que feliz y me ha costado mucho lograr esto, así que a disfrutarlo y hacer nuestros proyectos. Esto es un regalo muy grande y gracias a Bienes Nacionales que han sido los gestores y ojalá que muchas familias más puedan lograr lo que yo estoy consiguiendo en estos momentos”, indicó emocionado este vecino angolino.

 

Por su parte el Seremi de Bienes Nacionales, Luis Catrileo Gaete, señaló que esto es parte del trabajo que ha solicitado el Presidente Boric y la ministra Javiera Toro, de apoyar con medidas concretas a quienes desean transformarse en propietarios y mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Araucanía.

“La verdad es que estamos felices y contentos con esta actividad, muy significativa para mucha gente, porque como decimos siempre un título de dominio es la herramienta para comenzar un proyecto familiar en este caso, así que conforme porque estamos haciendo nuestro trabajo solamente, así que desearle a todos una feliz Navidad y esta es precisamente una forma de hacerlo”, señaló la autoridad regional.

 

Una fiesta diferente y con un momento especial para las familias de La Araucanía que pudieron recibir su título en la antesala a este 25 de diciembre, por lo cual fue calificado como un regalo anticipado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación