sábado, enero 28, 2023
Google search engine
InicioEconomía y NegociosBotillerías podrán cerrar nuevamente a las 3 de la madrugada los días...

Botillerías podrán cerrar nuevamente a las 3 de la madrugada los días viernes, sábados y feriados.

Según Información recabada en la Municipalidad de Lautaro se realizara una modificación al horario de cierre de las Botillerías de la comuna.

En sesión de comisión de desarrollo del concejo municipal realizada el día miércoles recién pasado se aprobó el cambio del horario de cierre de las botillerías de la comuna.

La antigua ordenanza, cambiada hace siete meses por la anterior gestión del alcalde Raúl Schifferli, restringía los horarios de las botillerías, debían cerrar a las 11 de la noche de lunes a jueves, mientras que los viernes, sábados y feriados les estaba permitido operar hasta la 12 de la media noche, esto fue por la alta incidencia de delitos de VIF en periodo de pandemia dado el alto consumo de alcohol dentro de los hogares.

La próxima semana se realizará la última sesión del año del Concejo Municipal de Lautaro, en ella se pondrá en tabla la modificación ordenanza municipal que regía el expendio de licores en la comuna.

Esta modificación permitirá nuevamente a las botillerías cerrar a las 3 de la madrugada los días viernes, sábados y feriados, mientras que de lunes a jueves los establecimientos podrán expender licores hasta la 1 de la madrugada.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación