lunes, febrero 6, 2023
Google search engine
InicioNoticias RegionalesAraucanía CostaAlcaldes de Carahue, Saavedra y Nueva Imperial gestionan plan común para solución...

Alcaldes de Carahue, Saavedra y Nueva Imperial gestionan plan común para solución conjunta a la disposición de la basura de las comunas costeras

Recientemente la comuna de Carahue  fue sede de encuentro de los alcaldes de Carahue, Saavedra y Nueva Imperial, junto a sus equipos de profesionales, se reúnen en Carahue para analizar un plan común que permita dar una solución conjunta a la disposición de la basura de las comunas costeras.

Alejandro Suazo, Ingeniero Ambiental experto de la Universidad de la Frontera, expuso las posibilidades viables y compatibles con la legislación vigente a partir de lo cual los municipios trabajarán para levantar una propuesta conveniente de un plan de gestión de residuos sólidos.

«Tenemos que buscar una solución al tema de la basura. Por ello trabajaremos en conjunto para aunar fuerzas y crear así un plan de gestión compatible con el medio ambiente» indicó el alcalde de Carahue, Alejandro Sáez Véliz.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación