sábado, enero 28, 2023
Google search engine
InicioEconomía y NegociosChile tiene un nuevo líder en camiones: Scania

Chile tiene un nuevo líder en camiones: Scania

Un excelente año cerró Scania Chile, al erigirse como la marca número uno en ventas de camiones, en uno de los mercados más competitivos del mundo, donde participan 30 marcas. Anotó en 2022 colocaciones por 2.027 unidades totales, concentrando casi el 100% de estas ventas en el nicho de camiones pesados, que presentó un mercado total de 9.954 unidades. Obteniendo de esta manera un 20,34%, de Market Share en ese segmento, dentro de uno de los mercados más competitivos de la región y el mundo. Estas cifras están basadas en las registraciones del mercado y fueron avaladas por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC A.G.), gremial que agrupa a marcas, fabricantes e importadores, en su informe ANAC de 2022.

“Es un hito histórico haber alcanzado este logro. El hecho de ser los mejores en ventas y contar con los camiones más vendidos en el país lo recibimos no solo con honor, sino también con gratitud y gran compromiso con los miles de transportistas que confiaron en los productos, servicios y tecnología Scania para potenciar y hacer crecer sus negocios”, comentó Ignacio Urcelay, director general de Scania Chile.

Scania R500, el más vendido Scania R500, el más vendido

Este año 2022 Scania Chile, logró posicionar su tracto camión larga distancia R 500 en todo el mercado, siendo el modelo más vendido de camiones, según el informe de Anac de 2022. Llegando a reportar ventas superiores a 1.100 unidades en Chile, tanto en RVM (Inscripciones) como también en Wholesales (facturaciones). Para Daniel Martínez, director de ventas de vehículos y motores de Scania Chile no solo se trata del producto. “El cliente está en primer lugar, es el valor que compartimos y que nuestros
usuarios han sabido valorar y reconocer en 2022”, comentó.

Asimismo, Martínez agregó: “Nuestra política de tener al cliente siempre en primer lugar, nos hace entregar las mejores soluciones y configuraciones de transporte a nuestros clientes, ello se ve reflejado en las ventas totales del mercado, que define al R 500. Este 2023
queremos continuar con ese liderazgo, por lo que nuestro foco durante este año será continuar entregando el mejor producto y oferta de servicios”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación