domingo, febrero 5, 2023
Google search engine
InicioActualidadLautaroPiscinas municipales de Lautaro alegran el verano de cientos de familias de...

Piscinas municipales de Lautaro alegran el verano de cientos de familias de la región

Temporada estival. Luego de dos años de cierre, las piscinas municipales de Lautaro vuelven a ser un espacio de entretención imperdible para el transcurso del verano.

 

Comenzó el calor del verano y junto a ello el municipio de Lautaro ha dispuesto espacios de entretención que permitan a la comunidad refrescarse de las altas temperaturas que se viven a diario.  En este ámbito, las piscinas municipales son un panorama imperdible para cientos de niños y niñas de la comuna y sus alrededores, quienes pueden disfrutar de las vacaciones en la proximidad de sus hogares.

Estos recintos veraniegos, ubicados en el parque Isabel Riquelme de Lautaro y en el Centro Comunitario de Pillanlelbún, estuvieron inhabilitados durante dos años desde el 2021, y ahora en su reapertura, diariamente cientos de visitantes llegan a estos espacios para disfrutar de una entretenida tarde.

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo Galindo, se refirió a la habilitación de las piscinas municipales: “Nuestro objetivo fue recuperar estos importantes espacios recreativos en beneficio de todas las familias de Lautaro y Pillanlelbún para que puedan contar con un lugar donde disfrutar de las vacaciones y del verano, sobre todo en el parque Isabel Riquelme, que es un orgullo para todos los lautarinos y lautarinas, y que durante el año recibe a miles de visitantes de todo el país”, expresó el alcalde.

El recinto del Centro Comunitario de Pillanlelbún cuenta con una piscina infantil y otra piscina estándar, mientras que en el parque Isabel Riquelme se dispone de dos piscinas y un área de toboganes con juegos de agua, convirtiéndose en una importante atracción acuática en uno de los parques más turísticos de La Araucanía.

Las piscinas municipales cuentan con funcionamiento de martes a domingo en horario de 13:30 a 18:30 horas, y además, durante las mañanas se realizan cursos de natación para niños y niñas de 8 a 12 años.

Niños y niñas disfrutan de los juegos de agua en el parque Isabel Riquelme.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación