lunes, febrero 6, 2023
Google search engine
InicioActualidadLautaroIntencionalidad en Incendio en el interior de Parque Isabel Riquelme

Intencionalidad en Incendio en el interior de Parque Isabel Riquelme

En horas de la noche de ayer, fuimos alertados de un incendio que se propagaba al interior del parque Isabel Riquelme de nuestra comuna, el cual afortunadamente fue apagado a tiempo, pero que según los datos entregados habría sido provocado de forma intencional por desconocidos.

Ante esto, queremos expresar nuestra absoluta molestia e indignación por lo ocurrido el día de ayer, donde lamentablemente existen personas que no comprenden la magnitud de sus acciones, buscando hacer daño a bienes de uso público y a un lugar de encuentro familiar que todos los lautarinos y lautarinas hemos tenido la fortuna de disfrutar, siendo espacios únicos en la región.

Se realizarán las investigaciones necesarias para dar con los responsables, y asimismo, solicitamos a toda la comunidad denunciar e informar sobre cualquier tipo de daño que se realice a los espacios públicos.

Agradecemos también al Cuerpo de Bomberos de nuestra comuna por su rápido actuar, impidiendo que el incendio pasara a mayores y afectara otros sectores de la comuna.

‼️El llamado es a resguardar los lugares que son de uso público, no hacer fuego en lugares no habilitados y cuidar siempre los espacios que con tanto esfuerzo se ponen a disposición de toda la comunidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación