domingo, febrero 5, 2023
Google search engine
InicioEstilo de VidaEducaciónCarrera de Podología del CFT Santo Tomás Temuco realizará atenciones gratuitas a...

Carrera de Podología del CFT Santo Tomás Temuco realizará atenciones gratuitas a la comunidad

Como parte del proceso de prácticas laborales, estudiantes de la carrera de Podología del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco realizarán atenciones podológicas gratuitas a la comunidad desde el 23 de enero al 10 de marzo.

Así lo confirmó el coordinador de carrera de Podología, Antonio Beltrán. “Las atenciones se brindarán en gabinete Podológico desde el 23 de enero a 10 de marzo, y serán realizadas por estudiantes en práctica laboral, con el objetivo de desarrollar sus conocimientos teóricos y prácticos como futuros podólogos/as”.

 Además, Beltrán comentó que con estos operativos “se desarrollan evaluaciones podológicas en pesquisas, derivaciones oportunas y educación podológica”.

Quienes deseen tener una atención gratuita pueden gestionar su hora presencialmente y vía telefónica. “Como cada año se abren cupos para que puedan solicitar o acercarse a sede para poder gestionar su horario y recibir este beneficio que es totalmente gratuito, sin tope de edad, desde usuarios pediátricos a geriátricos. Pueden acercarse al gabinete Podológico ubicado en primer piso del edificio A de la sede Santo Tomás Temuco ubicada en Rodríguez 060. El horario de atención será desde las 10:00 a las 17:00 hrs”, explicó el coordinador de la carrera de Podología.

Para agendar hora vía telefónica, pueden hacerlo al 452 942243

Según manifestó Antonio Beltrán, “Las actividades vinculadas a la atención de usuarios externos por parte de alumnos en su último periodo de estudios es un fundamental, ya que ayuda a reforzar técnicas y aplicar test evaluativos para brindar una atención de calidad, con la finalidad de mejorar las competencias para la vida laboral”.

Además, agregó que “Esta oportunidad que se brinda en CFT Santo Tomás es única en Temuco, y es muy rescatable que el podólogo/a cumple un rol fundamental en la pesquisa, ya que cada paciente tendrá un seguimiento de sus tratamientos y atenciones mensuales por cada estudiante que se le asigne, confeccionando ficha personal y educación guiada”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación