jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
InicioEstilo de VidaEducaciónEstudiante de Lautaro fue la primera matriculada en el proceso de admisión...

Estudiante de Lautaro fue la primera matriculada en el proceso de admisión 2023 de la Universidad de la Frontera

Romina LLoncon Vega, fue la primera matriculada en este nuevo proceso de Admisión 2023 de la Universidad de La Frontera.

La joven, egresada del Liceo Jorge Teillier de Lautaro, llegó acompañada por su madre hasta el Gimnasio Olímpico de esta casa de estudios para comenzar su camino en la educación superior como futura estudiante de la carrera de Contador Público y Auditor.

Romina, reconoció que esta carrera y universidad siempre fueron su primera opción, esto por las excelentes referencias que ha recibido, principalmente de sus antiguos docentes, quienes en su mayoría son titulados de la Ufro.

“Llegar hasta acá fue emocionante, es una felicidad tremenda tener otro logro más. Me gusta esta universidad, siempre he tenido buenas referencias y por eso la puse en primera opción al igual que mi carrera. Sabía que la Ufro tenía gratuidad y como la mayoría de mis profesores venían de acá también me dieron buenas recomendaciones”, dijo.

Romina es una de las jóvenes que fueron seleccionadas este 2023 vía Admisión Regular a las carreras profesionales de la Universidad de La Frontera. Si bien, la matrícula se realiza de manera online, hasta las 23.59 horas del viernes 20 de enero, a través del sitio matricula.ufro.cl; ella optó por ser asesorada de manera presencial en “UFROrienta tu matrícula”, apoyo que también se extenderá hasta esta misma fecha entre las 09:00 a 17:00 horas, en el Gimnasio Olímpico de la Ufro, ubicado en Uruguay 1720, Temuco.

Quienes lleguen hasta el Olímpico Ufro encontrarán habilitadas cajas para pagar de inmediato su matrícula. Adicionalmente, a un costado del Gimnasio, podrán sacarse su fotografía para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) y también resolver dudas más específicas sobre el proceso de matrícula.

 

Asimismo, los estudiantes ya matriculados podrán acceder a información sobre los programas de inserción a la vida universitaria, los diagnósticos para estudiantes de primer año, oportunidades de movilidad y conversatorios con estudiantes Ufro.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!