“Del amor al odio hay un paso” dice la cantante en una parte de su último hit “Music Session #52” junto al productor musical argentino Bizarrap. Y es ella misma quien puede afirmarlo y demostrarlo.
La relación entre la cantante colombiana y el futbolista español Gerard Piqué, nos enamoró a todos. Estábamos derretidos viendo sus fotos y escuchando solo palabras de amor dirigidas del uno al otro. Siempre los vimos felices y demostrando su amor en público y ante las cámaras. Fruto de este amor, nacieron sus dos hijos Sasha y Milan. Todo era color de rosas entre dos de las personalidades mas famosas del mundo.
Hasta que terminó. Y solo un paso separó a la artista, del amor al odio. En un solo paso destrozó a su ex pareja con su arma más letal; su puño y letra volcados en un papel para ser transformado en canción. Así nació la canción más escuchada en el mundo en la última semana. Rompió todos los récords de Spotify y hasta de YouTube, consiguiendo mas de 100 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.
En un mundo en el que las mujeres ya no dan explicaciones a nadie, donde pueden vestir como quieren, amar a quien quieren, trabajar de abogadas, profesoras y hasta escorts en Rancagua o la ciudad a la que pertenezcan, Shakira no se iba a quedar sin decir todo lo que tenía para decir respecto no solo a su ex pareja, sino también a la mujer con la que le habría sido infiel; Clara Chia.
La cantante pocas explicaciones dio ante los cuestionamientos sobre las palabras poco agradables que le dedicó a la nueva novia de su ex pareja, siendo la madura colombiana la que atacase directamente a la joven pareja de Piqué, como ella bien dijo “yo valgo por 2 de 22” ¡Simplemente se redujo a expresar que quiso volcar lo que sentía en una canción, y vaya canción que creó!