sábado, enero 28, 2023
Google search engine
InicioInternacionalDel amor al odio hay un paso, dice Shakira

Del amor al odio hay un paso, dice Shakira

“Del amor al odio hay un paso” dice la cantante en una parte de su último hit “Music Session #52” junto al productor musical argentino Bizarrap. Y es ella misma quien puede afirmarlo y demostrarlo.

La relación entre la cantante colombiana y el futbolista español Gerard Piqué, nos enamoró a todos. Estábamos derretidos viendo sus fotos y escuchando solo palabras de amor dirigidas del uno al otro. Siempre los vimos felices y demostrando su amor en público y ante las cámaras. Fruto de este amor, nacieron sus dos hijos Sasha y Milan. Todo era color de rosas entre dos de las personalidades mas famosas del mundo.

Hasta que terminó. Y solo un paso separó a la artista, del amor al odio. En un solo paso destrozó a su ex pareja con su arma más letal; su puño y letra volcados en un papel para ser transformado en canción. Así nació la canción más escuchada en el mundo en la última semana. Rompió todos los récords de Spotify y hasta de YouTube, consiguiendo mas de 100 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

En un mundo en el que las mujeres ya no dan explicaciones a nadie, donde pueden vestir como quieren, amar a quien quieren, trabajar de abogadas, profesoras y hasta escorts en Rancagua o la ciudad a la que pertenezcan, Shakira no se iba a quedar sin decir todo lo que tenía para decir respecto no solo a su ex pareja, sino también a la mujer con la que le habría sido infiel; Clara Chia.

La cantante pocas explicaciones dio ante los cuestionamientos sobre las palabras poco agradables que le dedicó a la nueva novia de su ex pareja, siendo la madura colombiana la que atacase directamente a la joven pareja de Piqué, como ella bien dijo “yo valgo por 2 de 22” ¡Simplemente se redujo a expresar que quiso volcar lo que sentía en una canción, y vaya canción que creó!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación