sábado, enero 28, 2023
Google search engine
InicioEstilo de VidaEducaciónEdiciones UCT tendrá habilitada su segunda venta bodega hasta el miércoles 25...

Ediciones UCT tendrá habilitada su segunda venta bodega hasta el miércoles 25 de enero

El punto de venta está ubicado al interior del Campus San Francisco, ubicado en Manuel Montt #56

Buenas noticias llegan para los amantes de la literatura y los libros porque hasta este miércoles 25 de junio estará habilitada la venta de bodega impulsada por Ediciones UCT, que tiene una gran variedad de textos rebajados tanto para académicos, estudiantes y público en general.

La iniciativa, busca fomentar la lectura en la comunidad, sumado a entregar una alternativa a los escritores locales independientes para que puedan comercializar sus obras. Es importante señalar, que los descuentos van desde 30 al 70% de descuento, llegando a tener libros que tan solo tiene un valor de venta de mil pesos.

Dentro de algunos trabajos que están a la venta se encuentran los libros Ciudadano en Tránsito de Abelardo León; Los niños del 73 de Paola Passig; Apuntes del Floklore Chileno de Carmen Catalán; A los 40 años de la Constitución Lumen Gentium del Instituto de Estudios Teológicos UCT, Celia Leyton Vidal, Caminos de Millakuyen de Lorena Villegas y Alex Mellado, entre otros.

Es importante precisar, que en la apertura de la venta de bodega contó con la invitación de la destacada artista local Aliwenmalen (Rebeca Trarupil), escritora y poeta oriunda de Nueva Imperial, autora del poemario, Mujer Halcón.

A lo anterior, la poetisa destacó la actividad impulsada por Ediciones UCT, que permite fomentar la cultura regional. Estoy muy orgullosa y feliz de poder estar acá y de que la universidad abra sus puertas a los autores locales que somos independientes sin ningún sello editorial. En esta venta de bodega, se encuentra mi libro el cual es un poemario llamado Mujer Halcón la cual ha tenido una muy buena recepción del público, así que estoy muy feliz por eso”.

Por su parte, la coordinadora de Ediciones UCT, Claudia Campos, mencionó que la venta de bodega UCT tuvo una masiva concurrencia en su primer día. “Estamos muy contentos por la segunda versión de esta feria y hemos recibido muchas consultas por parte de la comunidad por nuestros libros. En cuanto a los descuentos tenemos ejemplares que van desde un 30 a un 70% de descuento”, cerró.

Para este martes 24 de enero la venta se comenzará desde las 15:30 hasta las 18:30 horas, mientras que el miércoles 25 la atención se realizará entre 10 a 14 horas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación