sábado, enero 28, 2023
Google search engine
InicioNoticias RegionalesAraucanía MallecoSAR de Angol recibe Tótem de carga gratuita para celulares de empresa...

SAR de Angol recibe Tótem de carga gratuita para celulares de empresa eléctrica Frontel

Los dispositivos ayudarán a amenizar la espera de los usuarios que diariamente visitan los centros de Salud.

En el marco de su programa “Conecta tu energía” Frontel entregó un nuevo tótem de carga para celulares, ahora en el SAR de Angol, el cual fue muy bien recibido por pacientes y funcionarios de este recinto hospitalario.

En la oportunidad, el alcalde de la comuna, Enrique Neira, junto a los directivos del SAR, participaron de la ceremonia de entrega de este tótem, y agradecieron a la distribuidora el poder contar con este elemento que sin duda será de gran apoyo a los vecinos y pacientes que llegan de forma inesperada a solicitar atención médica y muchas veces por el apuro salen sin carga en sus móviles y necesitan comunicarse con sus familiares.

Por su parte el director técnico del SAR Alemania, Héctor Betanzo, señaló que “Este tótem va en directo beneficio de los más de 35 mil pacientes anuales que atendemos en este recinto. Estamos muy contentos con el apoyo de la empresa al entregarnos esta herramienta, ya que no sólo se podrán cargar los celulares de los pacientes y funcionarios, sino que también en la pantalla se podrá pasar información de la compañía y de nuestro establecimiento”.

El jefe de Servicio al cliente de Frontel Malleco, Rodrigo Muñoz, por su parte enfatizó que “a través de este programa, queremos como compañía acercarnos a la comunidad en los momentos más difíciles, es decir, cuando acuden a un centro asistencial de salud. Nuestro compromiso además de entregar energía continua y de calidad es aportar a que nuestros clientes estén siempre conectados y poder entregar en energía cuando más la necesitan”.

En tanto, el alcalde de la comuna, Enrique Neira, se mostró muy contento por este beneficio y comentó: “Esta es una grata sorpresa y agradezco a la empresa Frontel por entregarnos este tótem de carga, ya que al utilizar este aparato nos damos cuenta de lo sencillo y amigable que es este sistema para los usuarios y esperamos más adelante tener otros servicios de la comuna con esta moderna tecnología”.

El tótem tiene seis casillas para cargar teléfonos, cada una de ellas con tres tipos de entradas dependiendo el dispositivo móvil, y, además, cuenta con un sistema que cierra con seguro el compartimiento donde va el equipo: solo se debe introducir una moneda de $100 para llevarse la llave, y luego al sacar el celular, se retira la moneda.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación