miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
InicioTendenciasCineCINE: EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA, preestreno jueves 16 de febrero, exclusivamente...

CINE: EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA, preestreno jueves 16 de febrero, exclusivamente en Cineplanet Costanera Center

Información importante: A partir el 23 de febrero, EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA, exclusivamente en Cineplanet y salas independientes

 

El Triángulo de la Tristeza es una comedia negra satírica, escrita y dirigida por Ruben Östlund (The Square, Fuerza Mayor), tiene como punto central el culto desmesurado al dinero, a la superficialidad del mundo de la moda, e influencers.

 

SINOPSIS

Tras la Semana de la moda, Carl (Harris Dickinson) y Yaya (Charlbi Dean), pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Estas lujosas vacaciones, tomarán un giro inesperado cuando un suceso sacuda sus acomodadas vidas e invierta los roles sociales.


ELENCO
: Harris Dickinson, Charlbi Dean, Woody Harrelson, Dolly De Leon, Zlatko Buric, Vicki Berlin, Henrik Dorsin, Sunnyi Melles, Jean-Christophe Folly, Iris Berben.

 

FICHA TÉCNICA

Título: El Triángulo de la Tristeza
Director: Ruben Östlund
Guion: Ruben Östlund
Distribuido por: Diamond Films
Duración: 149 minutos

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!