lunes, mayo 27, 2024
Google search engine
InicioDeportesFutbolAguas Araucanía renueva como sponsor de Deportes Temuco por undécima vez

Aguas Araucanía renueva como sponsor de Deportes Temuco por undécima vez

Con la presencia del presidente del Club, el destacado ex futbolista Marcelo Salas y el gerente regional de la sanitaria, José Torga fue sellada esta alianza que busca fomentar y desarrollar los nuevos talentos regionales.

Nuevamente Aguas Araucanía compromete su apoyo con el deporte local, en particular con el club Deportes Temuco, alianza que lleva más de una década y que se ha transformado en una tradición para ambas entidades.

El acuerdo de colaboración con la institución Albiverde se extenderá por la temporada 2023 y busca apoyar el fútbol profesional, pero también fomentar el desarrollo de los jóvenes talentos de la región.

Así lo destacó el gerente regional de Aguas Araucanía, José Torga Leyton quien precisó que ser parte de este proyecto, manifiesta el compromiso de la compañía con la Araucanía, toda vez que el club representa a tantos vecinos de la ciudad y de la región a la cual prestamos servicios.

“Hemos visto que, para los jóvenes, este club es un espacio de lecciones de vida. Sumarnos nuevamente a esta alianza, es un compromiso de aliento al desempeño del equipo profesional, pero también queremos ser parte de la formación social de los más de 200 niños y niñas de la escuela de fútbol de Deportes Temuco, porque creemos que es una tremenda oportunidad, para que ellos, fortalezcan sus valores; la disciplina, el respeto y compromiso con la sociedad”, dijo

En tanto, el presidente del Club, Marcelo Salas Melinao destacó la trayectoria del trabajo que mantienen con Aguas Araucanía. “Este es un respaldo importante a nuestra gestión y a las expectativas que tenemos para este año, donde esperamos poder pelear el ascenso con el Club y así el próximo año, volver a primera división”. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!