jueves, junio 13, 2024
Google search engine
InicioTendenciasMúsicaLa Voz Inmortal de Dionne Warwick Se despide de Chile “She´s Back:...

La Voz Inmortal de Dionne Warwick Se despide de Chile “She´s Back: One Last Time”

Domingo 14 de mayo

Centro de Eventos Metropolitan (ex Casa Piedra)

Entradas a la venta por TICKETMASTER

¡Inolvidable! Una leyenda viva y una noche donde todos los amantes de grandes canciones de la historia no pueden estar ausentes. Eso y más será el gran regreso (y última vez) de DIONNE WARWICK en Chile, con su esperado concierto de despedida SHE´S BACK: ONE LAST TIME.

Dionne Warwick es simplemente una de las mayores voces del soul y r&b de todos los tiempos. Sus éxitos nacieron uno tras otro, solo con el hit “I SAY A LITTLE PRAYER” (1967), logró vender más de un millón de copias. Con el paso del tiempo, este tema ha sido grabado por diversos cantantes y ha sido parte de la banda sonora de muchas películas. Escúchala acá

Otro de los temas que la catapultaron a la fama mundial, es la canción “I’LL NEVER LOVE THIS WAY AGAIN”, gracias a su interpretación del tema recibió un Grammy en 1980, la balada alcanzó el número 5 en los Billboard Hot 100. Escúchala acá

En 1982 se lanza el éxito mundial “HEARTBREAKER”, La canción fue escrita por The Bee Gees, con la voz de Barry Gibb en el coro. Escúchala acá

Dionne Warwick nació en Nueva Jersey, en el seno de una familia musical, mientras su madre dirigía un coro de góspel, su padre era promotor musical. Junto a su hermana Dee Dee, formaron un grupo musical llamado Gospelaires. Dionne es sobrina de la cantante de soul Cissy Houston y prima de la fallecida Whitney Houston.

Warwick es conocida como la voz de las composiciones que a mediados de los ’60, escribieron Burt Bacharach y Hal David. Las canciones “Don’t Make me Over”“Walk on By”“I Say a Little Prayer” y “Do you Know the Way to San Jose?” han sido magistralmente interpretadas por Dionne Warwick.

Entre sus colaboraciones destacan:
That’s What Friends Are For: (Gladys Knight, Stevie Wonder y Elton John). Lanzado bajo el nombre «Dionne Warwick & Friends», este sencillo benéfico contra el SIDA de 1985, recaudó más de $3 millones de dólares y ganó un Grammy por Canción del Año.
Escúchalo acá

You’re A Friend of Mine: (con Whitney Houston). Esta versión se convirtió en un éxito mundial.
Escúchala acá

I Say A Little Prayer (con Aretha Franklin). De «Solid Gold» de TV de 1981. Aunque Warwick grabó la versión definitiva de la canción en 1967, Franklin tambien la interpretó convirtiéndose nuevamente en éxito.
Escúchala acá

Never Never Gonna Give You Up: (con Barry White). Warwick y la estruendosa voz de White en esta versión a dúo de 1981.
Escúchala acá

En el Día de la Madre
Dionne Warwick Se despide de Chile
She´s Back: One Last Time
Domingo 14 de mayo – Centro de Eventos Metropolitan (ex Casa Piedra)

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!