jueves, junio 13, 2024
Google search engine
InicioActualidadLautaroLautaro regresa a la normalidad: Se levanta toque de queda en la...

Lautaro regresa a la normalidad: Se levanta toque de queda en la comuna

Durante la mañana de este lunes, la Delegación Presidencial Regional de La Araucanía informó del término del toque de queda en varias comunas de La Araucanía, incluyendo Lautaro.

Según detalló el delegado presidencial, José Montalva, «hoy en la mañana, el Jefe de Defensa Nacional, general Rubén Castillo, ha señalado que hoy en noche la medida va a continuar en las comunas de Collipulli, Ercilla y Victoria». En tanto, el resto de las comunas, dejarán de tener vigente la medida.

El delegado informó que en casi toda la región se ha suspendido el toque de queda que se encontraba en vigor debido a los incendios forestales que han afectado a la zona en las últimas semanas. La medida había sido impuesta para garantizar la seguridad de los habitantes de La Araucanía.

Montalva destacó la importancia de continuar tomando medidas preventivas para evitar que los incendios forestales vuelvan a presentarse en el futuro.

Con la suspensión del toque de queda, los habitantes de Lautaro podrán retomar sus actividades cotidianas con mayor normalidad, aunque se recuerda la importancia de mantener las medidas de prevención y estar atentos a cualquier indicio de un posible incendio forestal.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!