viernes, abril 19, 2024
Google search engine
InicioTendenciasMúsicaTINI anuncia su esperada gira por Estados Unidos: TINI TOUR

TINI anuncia su esperada gira por Estados Unidos: TINI TOUR

La reconocida cantautora y actriz TINI anuncia su esperada gira por los Estados Unidos, «TINI Tour«, que comenzará el 31 de octubre de 2023 en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, CA, continuará en Miami (2 de noviembre de 2023) y finalizará en New York (3 de noviembre de 2023). La serie de conciertos será producida por ZamoraLive y Zcape Productions. La preventa de boletos comenzará a las 7 p.m. hora local el 3 de mayo de 2023. Los boletos saldrán a la venta al público el 5 de mayo de 2023. Las entradas se pueden comprar AQUÍ.

El anuncio de “TINI Tour” llega mientras la estrella argentina enamora al mundo entero con su cuarto álbum,“CUPIDO”. La producción ya suma 5 mil millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales. El proyecto le valió a TINI su primera posición en una lista de Billboard en Estados Unidos con una entrada en el Top 10 Latin Pop Albums, además de reconocimientos en Argentina X5 Platino, Estados Unidos Platino, Perú X3 Platino, Colombia Platino y Chile, México y España Oro. La canción principal del álbum, “Cupido”, entró al Top 50 Global como también fue su gran éxito “Miénteme ” con Maria Becerra y “La Loto” con Becky G y Anitta que llegaron al Billboard Global 200.

Además, este verano la artista llevará su “TINI Tour 2023” a España. Dentro de las 11 fechas de conciertos en todo el país, se encuentran el Palau Saint Jordi con una capacidad de 16,000, ya sold-out, y el Wizink con 14,000 espectadores. El “TINI Tour” ha vendido más de 800 mil boletos por su paso en Latinoamérica.

TINI continúa conquistando logros a través de prestigiosas listas musicales. En enero, TINI lanzó «Muñecas«, junto a La Joaqui y Steve Aoki, debutando en el Top 200 Global de Spotify. La canción tiene más de 85.2 millones de reproducciones solo en Spotify, registrando como artista más de 22 millones de escuchas mensuales en dicha plataforma y acumulando más de 42 millones de seguidores en las plataformas de redes sociales.

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!