miércoles, octubre 4, 2023
Google search engine
InicioNoticias RegionalesAraucanía CostaFrontel entrega Tótem de carga gratuito para celulares en el Hospital Intercultural...

Frontel entrega Tótem de carga gratuito para celulares en el Hospital Intercultural de Imperial

A la fecha se han inaugurado 8 tótem de carga en la región

Entendiendo la necesidad de la ciudadanía de siempre estar conectados, mas aun, en momentos tan complejos, como son las esperas en los recitos de salud, es que Frontel a través de su programa “Conecta tu energía” inauguró un nuevo tótem de carga gratuito para dispositivos móviles en la urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

En la ceremonia de inauguración del tótem de carga, el director del Hospital, Cristian Araneda, señaló que “Como Hospital para nosotros es un tremendo beneficio no sólo para el establecimiento sino para toda la comunidad, considerar que nosotros atendemos una población cercana a los 100 mil habitantes no sólo de Imperial sino de toda la zona costera, Carahue, Saavedra, Chol Chol, y Nueva imperial y en los servicios de urgencia es muy necesario este tipo de iniciativas y se lo agradecemos a Frontel en nombre de toda la comunidad hospitalaria”.

Por su parte el jefe de servicio al Cliente de Frontel, Juan Pablo Sánchez, enfatizó que “Con este programa estamos entregando soluciones reales, cercanas y que ayudan a nuestros clientes a permanecer conectados cuando más lo necesitan. Ese es nuestro propósito como compañía, estar siempre vinculados con la comunidad y poder entregar energía en los momentos que mas se requiere”.

El tótem tiene seis casillas para cargar teléfonos, cada una de ellas con tres tipos de entradas dependiendo el dispositivo móvil, y, además, cuenta con un sistema que cierra con seguro el compartimiento donde va el equipo, además cuenta con un sistema seguridad para evitar inconvenientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!