miércoles, octubre 4, 2023
Google search engine
InicioTendenciasMúsicaVANESA MARTÍN llega a Chile con PLACERES Y PECADOS

VANESA MARTÍN llega a Chile con PLACERES Y PECADOS

Vienes 20 de octubre – Teatro Caupolicán 21:00 hrs.

Entradas en Sistema Punto Ticket


VANESA MARTÍN
es sinónimo de éxito absoluto, de una trayectoria imparable, una artista que agota cada show realizado en nuestro país, que cuenta con miles de fans incondicionales, millones de reproducciones en YouTube y en plataformas musicales, además de ser poseedora de un talento único y de cautivadoras canciones, con letras llenas de amor, superación personal y emociones.

La cantante y compositora española Vanesa Martín, llegará al Teatro Caupolicán el próximo 20 de octubre con la gira “Placeres y Pecados”, tal y como se titula su más reciente disco. Con 12 canciones de su autoría, entre ellas una colaboración con Jesse & Joy, la española lanzó el nuevo material para la alegría de todos sus fanáticos.

En esta gira que inició en mayo pasado en España y que hasta la fecha ya tiene agendada 13 presentaciones en dicho país, Vanesa realizará un espectáculo junto a toda su banda, paseándose por éste, su último álbum, y por supuesto recordando los éxitos más reconocidos de su carrera. A lo largo de este año, la artista ofrecerá un extenso tour con el que recorrerá además de España, los principales escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

Respecto al disco y sus presentaciones la artista señala: “Yo creo que esto será salvaje, y al mismo tiempo de intimidad.  Y quien quiera la parte más pura mía la va a encontrar, y quien quiera la parte más loca, también”

Vanesa Martín ha colaborado con grandes nombres de la música, como: Malú, Alejandro Sanz, India Martínez, Raphael, Pablo Alborán, Carlos Rivera y muchos más.

Su carrera despegó en 2006, con el lanzamiento de su álbum debut, “Agua”, el cual fue bien recibido por la crítica y el público, logrando situarse rápidamente en las listas de éxitos. Desde entonces, Vanesa Martín ha lanzado varios álbumes de estudio, incluyendo “Trampas” (2009)

“Cuestión de Piel” (2012), “Crónica de un Baile” (2014), “Munay” (2016), “Todas las mujeres que habitan en Mí” (2018), “Siete veces Sí” (2020) y “Placeres y Pecados” (2022). Además la artista participa en proyectos solidarios y sociales, colaborando con diversas organizaciones benéficas y utilizando su voz para apoyar causas como la lucha contra el cáncer, la violencia de género y el apoyo al colectivo LGBTIQ+

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!