lunes, mayo 27, 2024
Google search engine
InicioNoticias RegionalesDiputado Jouannet estudia acusación contra ministro Jackson

Diputado Jouannet estudia acusación contra ministro Jackson

El parlamentario por Cautín señaló que el ministro de Desarrollo Social se mantiene en el cargo solo porque es amigo del Presidente Gabriel Boric.

El diputado de Amarillos Andrés Jouannet, ex DC, confirmó ayer que estudia la idea de una acusación constitucional contra el ministro Giorgio Jackson, ya que su gestión como ministro de Desarrollo Social es “vergonzosa”, señalando que se mantiene en el gobierno “solo porque es amigo del Presidente”.

“Vamos a estudiar estos días una Acusación Constitucional, pero esta vez de verdad”, confirmó el diputado en conversación con CNN Chile.

En cualquier otro gobierno, todos le hubiéramos estado pidiendo la renuncia, yo no pido renuncia porque esa es la responsabilidad del presidente”, señaló Jouannet.

«Lamentablemente las acciones del ministro Jackson, no solo están perjudicando al presidente y al gobierno; está perjudicando al país que es lo peor, por lo tanto, ya no se sostiene que el ministro siga a cargo de una cartera que no controla”, puntualizó el diputado de Cautín.

Cabe señalar que ya hubo un intento de acusación constitucional en contra del ministro, pero no se pudo concretar por faltar votos para aprobarla.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!