miércoles, octubre 4, 2023
Google search engine
InicioNoticias RegionalesAraucanía MallecoFrontel entregó tótem de carga gratuito para celulares en Hospital de Purén

Frontel entregó tótem de carga gratuito para celulares en Hospital de Purén

En la región se han entregado 10 equipos a distintos establecimientos de salud.

En el marco del programa de sustentabilidad “Conecta tu Energía” de Frontel, un nuevo tótem de carga para celulares fue inaugurado en la sala de espera del Hospital de Purén, el que pretende ser de gran ayuda para paciente y funcionarios que requieren mantenerse en todo momento conectados.

 

Esta iniciativa busca principalmente entregar una solución real a la comunidad, cuando están pasando por un momento tan difícil como es estar en la sala de espera de una urgencia. Por su parte el jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Rodrigo Muñoz, al respecto señaló que: “Nuestro compromiso como compañía es poder aportar con un granito de arena en la calidad de vida de nuestros clientes. Es por esto, que para nosotros es fundamental tener estos programas de sustentabilidad que nos acerquen a la comunidad y podamos ser una ayuda a la hora de necesitar la energía para estar comunicados”.

Por su parte el director del Hospital de Purén, Werner Millaqueo, agradeció a Frontel la entrega de este equipo y enfatizó que: “Esta entrega va a tener un tremendo impacto a todos nuestros usuarios que día a día transitan en el servicio de urgencia, ya que en general las personas salen apuradas de su domicilio y muchas veces no tienen cargados sus celulares y las esperas son más extensas, por lo que este tótem les va a servir para cargar sus equipos y comunicarse con sus familiares.”

En tanto, la señora María, usuaria del Hospital, quién estuvo presente en la inauguración señaló que: “Esto va a ser un aporte para todos los que venimos de lejos al hospital y muchas veces se nos descarga nuestro celular y no tenemos como comunicarnos. Es una ayuda que nos están brindado como pacientes”.

El tótem de carga cuenta con 6 casillas para cargar teléfonos, cada una de ellas con entradas para los distintos modelos celulares que hay en el mercado y con un sistema de seguridad para evitar inconvenientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!