miércoles, octubre 4, 2023
Google search engine
InicioEconomía y NegociosRengo suma kilómetros de confianza y se integra a la familia de...

Rengo suma kilómetros de confianza y se integra a la familia de Hyundai Camiones & Buses con un nuevo EX9 DLX con Tolva

Hyundai Camiones & Buses ha tenido un año increíble de crecimiento en diversas comunas del país, aportando con la confiabilidad y durabilidad de sus productos, que se distribuyen de norte a sur para facilitar la vida de las personas.

Es así que el poderoso EX9 DLX suma una nueva preparación, incorporando una Tolva de 4,5 m3, modificación que le permitirá incorporarse a las filas de la Municipalidad de Rengo, donde este modelo cumplirá con labores de traslado de áridos dentro de la comuna.

Hermético, con abertura lateral y toda la confiabilidad que ofrecen los camiones de Hyundai, este EX9 DLX podrá mover con la mayor seguridad desde arena hasta maicillo y piedras más grandes, garantizando que no habrá pérdida de material durante los traslados.

“El Hyundai EX9 DLX es uno de nuestros modelos más versátiles, y estamos seguros de que la Municipalidad de Rengo sabrá aprovechar todas sus características de potencia y seguridad para las labores de la comuna. Estamos muy contentos de que Rengo se sume a nuestra gran familia y sume Kilómetros de Confianza junto a Hyundai Camiones & Buses”, destacó John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses.

Conocido por sus múltiples usos y preparaciones, el Hyundai EX9 DLX destaca por su confiable motor de 3.933 cc que entrega 170 caballos de fuerza y 608 Nm de torque, entregando la mayor parte de su fuerza en la parte baja del tacómetro, entre las 1.200 y las 1.600 revoluciones por minuto.

En configuración 4×2, este modelo se hace muy sencillo de maniobrar gracias a su dirección asistida hidráulicamente, mientras que sus revisiones y mantenciones se adaptan a las necesidades diarias del operador, con una cabina frontal semi flotante y abatible con levante mecánico de fácil accionamiento.

Hyundai Camiones & Buses equipó a este modelo con elementos de seguridad pensados especialmente en los operadores, es así que este modelo incorpora airbags para conductor y acompañante, cinturones de seguridad de tres punta, parabrisas laminados, sistema VDC y auto ajuste de frenos delanteros y traseros, además de frenos con sistema antibloqueo, control de tracción y control activo de derrape.

En tanto, la Tolva de 4,5 m3 equipada por este modelo está firmada por la marca Invicta, y destaca por su fabricación en acero calidad A37-24 ES con entre 4mm y 8 mm de espesor, equipo hidráulico con comando de cabina tipo joystick y todos los elementos de protección y seguridad para transportar la carga con la mayor seguridad hacia su destino.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!