DIEGO TORRES contagia con su fórmula positiva en su nueva canción “MEJOR QUE AYER”
En un año de reconocimiento internacional, el artista comparte su nuevo single con un video que cuenta con actuaciones estelares donde, fiel a su estilo, la buena vibra está asegurada.
ESCUCHAR AQUÍ
El cantautor argentino Diego Torres lanzó hoy su nuevo single titulado «Mejor que Ayer», una inspiradora canción escrita para todos aquellos que necesitan una dosis de alegría musical para empezar de nuevo.
“Mejor que Ayer’ nació para ilustrar ese empujoncito que todos necesitamos para ponerle alegría a la vida. A veces te lo dan las personas que te rodean, otras lo encuentras dentro de ti, y otras te lo da una canción”, dijo Torres.
Compuesto por Torres, Carlos Santander, Luis Salazar y Juan Manuel Frías «Brasa», quienes también fungieron como productores, este magnífico y optimista tema llega acompañado de un video musical dirigido por Diego Peskins, en el que el multifacético artista combina sus dotes histriónicas y actorales.
Las imágenes de un Torres poniéndole un toque de optimismo a una gran oficina dominada por el gris ilustran el efecto de esa inyección de ánimo tan necesario para romper con la depresión y lo repetitivo de la vida. En el video participan además los queridos actores Martín Garabal y Miguel Ángel Rodríguez. Ver el videoclip aquí.
Con más de tres décadas de experiencia en la industria musical, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo. Nacido en Buenos Aires, Argentina, Torres creció en una familia de músicos y comenzó su carrera a principios de la década de 1990 como actor en las populares telenovelas argentinas. Luego se trasladó a la música, lanzando su álbum debut «Diego Torres» en 1992, que fue un éxito instantáneo.
Desde entonces, Torres ha lanzado más diez álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios Latin GRAMMY® y varios premios Billboard de la música latina.