miércoles, octubre 4, 2023
Google search engine
InicioActualidadLautaroCientos de estudiantes, organizaciones comunitarias y direcciones municipales protagonizaron el gran desfile...

Cientos de estudiantes, organizaciones comunitarias y direcciones municipales protagonizaron el gran desfile cívico de Fiestas Patrias en Lautaro

RECONOCIMIENTO. La instancia estuvo encabezada por el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo Galindo, quien junto al Concejo Municipal, aprovechó la oportunidad para reconocer a destacados vecinos y vecinas de Lautaro.

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, y tal como ya es tradición, la comuna de Lautaro realizó su desfile cívico con gran participación de la ciudadanía, protagonizado principalmente por los establecimientos educacionales, organizaciones comunitarias y direcciones municipales, donde nadie quiso ausentarse de este patriótico acto.

El solemne desfile contó con gran convocatoria de público, el cual fue desarrollado en el sector estación de la comuna y como no podía ser de otra forma, también estuvo acompañado por un brindis de chicha en cacho y varios pies de cueca que hicieron bailar a las autoridades presentes al ritmo de la música nacional.

La instancia estuvo encabezada por el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo Galindo, quien junto al Concejo Municipal, dio la bienvenida a los presentes y aprovechó la oportunidad para reconocer a destacados vecinos y vecinas de Lautaro por su amplia trayectoria y aporte para el desarrollo de la comuna.

“No podíamos dejar pasar este momento para entregar un merecido homenaje a quienes han hecho hites significativos en la comuna. Además, fue un desfile impecable, realmente tengo que felicitar a todos los estudiantes, organizaciones y colegas que quisieron ser parte de este acto y espero que con la misma alegría que vivimos hoy podamos disfrutar de las actividades que tenemos organizadas para este fin de semana”, expresó el alcalde.

Este desfile significa un hito dentro de las actividades organizadas por la Municipalidad de Lautaro, las cuales continuarán durante el fin de semana con grandes instancias como la Fiesta de la Chilenidad y ramadas en el Estadio Municipal para que la ciudadanía pueda disfrutar de las diferentes tradiciones patrias.

Cabe destacar que la principal encargada de amenizar la jornada fue la banda instrumental del Destacamento de Infantería N°8 Tucapel, donde también se contó con un destacado papel de parte de las bandas escolares del Liceo Bicentenario Politécnico Ema Espinoza Correa, Escuela Municipal Nº 6, Escuela San Francisco de Asís y Escuela Vega Larga.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!