jueves, junio 13, 2024
Google search engine
InicioEstilo de VidaEducaciónProfesora de Lautaro acusada de abuso sexual contra alumna quedo en prisión...

Profesora de Lautaro acusada de abuso sexual contra alumna quedo en prisión preventiva

La mujer habría manipulado a una estudiante de 13 años, logrando una pseudo relación amorosa de la cual toma conocimiento la madre de la víctima, quien lo denuncia ante el Ministerio Público.

En prisión preventiva quedó una profesora de 31 años de una escuela de Lautaro, quien es investigada por la fiscalía por el delito de abuso sexual infantil, cometido contra una alumna de 13 años, a quien la docente habría manipulado para concretar una pseudo relación sentimental, donde la mujer se habría aprovechado de su relación asimétrica profesora-alumna, para acceder a la niña.

“Esta dinámica se da desde que la profesora intenta manipular a la niña, logrando una seudo relación amorosa de la cual toma conocimiento la madre de la víctima y pone, además, en anuncio al Ministerio Público”, dijo el fiscal jefe de Lautaro, Enrique Vásquez.

De acuerdo a lo informado por el fiscal, entre las diligencias realizadas en este caso se tomó declaración a la víctima a través de una entrevista videollamada, y se incautó distinto material que acreditaría el delito. «… ya sean cámaras de video del mismo establecimiento educacional, como equipos telefónicos, donde constan las conversaciones que dan cuenta de esta relación asimétrica”, puntualizó.

De ser condenada, la profesora enfrenta una pena de prisión efectiva, lo que se determinará luego del respectivo juicio oral.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!