jueves, junio 13, 2024
Google search engine
InicioActualidadLautaroASI NO ERA LAUTARO! Así se ve la plaza navideña.

ASI NO ERA LAUTARO! Así se ve la plaza navideña.

Los vecinos de Lautaro y alrededores se llevaron una muy mala experiencia al tratar de disfrutar hoy de la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Que por estos días, se supone está con motivos navideños.

Pero tiene más basura que otra cosa. La despreocupación de la actual administración, por parte del Alcalde Suplente, Ricardo Jaramillo Galindo se nota. Está completamente vandalizaba, cercos rotos, extensiones de corriente robados, está a medio funcionar las figuras navideñas, pero ya se sacaron la foto inaugurando. Ahora da lo mismo, comentaban los asistentes de hoy domingo 17.

Por otro lado, los locatarios lamentan la mala organización de la feria este año y nuevamente la persona encargada de fomento productivo, elegida por alcalde suplente, fue desvinculada. Los emprendedores se sienten a la deriva, pero les dijeron que deben pagar los toldos si los rompen y con el temporal, que podrían hacer?
Justo como pensaron, sin apoyo de seguridad y de nadie municipal, los locales de la feria casi destruidos por el temporal de viento y lluvia del sábado, sin luz y seguridad Pública ausente. Menos mal que ante cable que estaban pelados, escucho bien, pelados, llegaron al lugar electricistas.
La verdad que como decía un conocido vecino del centro es una vergüenza ver nuestra plaza en estas condiciones.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!