jueves, junio 13, 2024
Google search engine
InicioNoticias RegionalesDetectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Temuco detuvieron a un...

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Temuco detuvieron a un hombre por violación

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la Policía De Investigaciones (PDI) Temuco, detuvieron a un hombre de 30 años, -quien ya tenía antecedentes policiales-, por el delito de violación cometido en contra de una mujer de 26 años.

El subprefecto Iván Rubilar, jefe la Brisex Temuco, explicó que “se recibió por parte del Ministerio Público la solicitud de que funcionarios de esta brigada concurrieran hasta el Hospital Regional de Temuco con la finalidad de adoptar un procedimiento por el delito de violación”.

El subprefecto Rubilar agregó que la víctima, mayor de edad, después de compartir en un bar de la ciudad, el sujeto se ofreció a llevarla hasta su casa, sin embargo, en el trayecto se desvía hasta otro domicilio y “mientras la victima dormía en un sofá, el imputado se acerca para violentarla sexualmente, al deponer su actuar la víctima logra escapar del lugar solicitando ayuda en un en un local comercial cercano”, añadió el subprefecto.

Los detectives al realizar diferentes diligencias investigativas de empadronamiento y entrevistas de testigos en el lugar, logran dar con el imputado siendo detenido en el domicilio de su madre, por el delito flagrante de violación de mayor de 14 años.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco en horas de la mañana, para su respectivo control de detención.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!