lunes, mayo 27, 2024
Google search engine
InicioTendenciasMÚSICADRACO ROSA presenta una nueva versión de PENÉLOPE con TOMMY TORRES.

DRACO ROSA presenta una nueva versión de PENÉLOPE con TOMMY TORRES.

DRACO ROSA presenta una nueva versión de “PENÉLOPE”, grabada durante el histórico concierto Draco Rosa & Friends, en dueto con
TOMMY TORRES

ESCUCHAR AQUÍ

 

Una de las más destacadas canciones de la carrera del cantautor y productor Draco Rosa es Penélope, un tema magistral inspirado en el amor y la distancia entre Odiseo y Penélope, personajes del clásico literario La Odisea. La revista SPIN la consideró a su salida original en 1996, como parte de uno de los mejores discos de rock latino de la historia: el álbum Vagabundo.
La nueva versión que salió hoy, a dúo con Tommy Torres supera todas las expectativas. Se trata de una versión remasterizada de la hermosa interpretación que estos astros puertorriqueños de la música realizaron en vivo durante el inolvidable concierto de Draco Rosa en el Coliseo de Puerto Rico. Escúchalo AQUI.

“Me abandono a las olas, que escupen el mar; han pasado los años, nadie sabe dónde estás…las calles desiertas por la noche, Y tu cara se dibuja en mi memoria, y los árboles se abrazan como bosques de esqueletos en la lluvia” ….

La “versión original de Penélope» se caracteriza musicalmente por una base rítmica definida por loops de batería, mellotrón y acordes de guitarra acústica. En esta imaginación improvisada en vivo, con una orquesta muy ecléctica creada por el mismo Draco, las voces únicas de Draco y Tommy se fusionan perfectamente culminando en un impresionante solo de voces y armonías, creando esos momentos mágicos en la música que pasan solo una vez.

El video lírico de la canción fue ilustrado con hermosos gráficos con efectos caleidoscópicos hechos por Draco. Se trata una obra maestra visual que complementa la emotiva narrativa de la canción y enriquece la experiencia del oyente. Míralo AQUI.

Acerca de Draco Rosa:

A lo largo de su exitosa trayectoria, Draco Rosa ha emprendido giras por todo el mundo, presentándose ante llenos totales y ganando fieles seguidores. En el 2016, Draco Rosa ingresó al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, y recibió un título honorífico de Humanidades y Administración de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico. El múltiple ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® ha obtenido varios reconocimientos por su obra discográfica y por sus logros como compositor, músico, intérprete, productor, empresario y humanitario.

SIGUE A DRACO ROSA:
Instagram
Facebook
Twitter
YouTube

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!