jueves, abril 25, 2024
Google search engine
InicioActualidadLa U marginó a Pablo Aránguiz de la semifinal de ida de...

La U marginó a Pablo Aránguiz de la semifinal de ida de Copa Chile tras ser acusado de agresión por guardia de seguridad

Club dijo que el jugador no faltó a sus obligaciones y que llegó al entrenamiento en perfectas condiciones, y argumentó que medida apunta a que el futbolista se enfoque en resolver «su situación individual en relación a estos hechos».

Luego de que un guardia de seguridad de un local nocturno acusó al volante de la U, Pablo Aránguiz, de haberlo amenazado y agredido, el club informó que el jugador quedó al margen de la citación para el duelo de este jueves ante Unión Española por la ida de las semifinales de Copa Chile.

 

Mediante un comunicado la U dijo que «nuestra gerencia deportiva y cuerpo técnico se reunieron con el jugador y solicitaron su versión del caso en particular».

 

Además se indicó que Aránguiz «no ha incumplido con sus tareas en el Centro Deportivo Azul, respecto a horario, presencia y desempeño en los entrenamientos, a los que llegó en perfectas condiciones».

 

Respecto de la decisión de sacarlo de la citación, el club dijo que la medida se debe a que «debe enfocarse principalmente en resolver su situación individual con relación a estos hechos».

 

«Esperamos que estos acontecimientos se esclarezcan desde todo punto de vista para beneficio de todos los involucrados», añadió la U.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!