lunes, marzo 18, 2024
Google search engine
InicioActualidadDetienen a madre e hijo acusados por crimen de psicólogo en Lautaro:...

Detienen a madre e hijo acusados por crimen de psicólogo en Lautaro: cuerpo fue hallado en maletero

En la región del Bío Bío se concretó la detención de una mujer y su pareja, acusados por el homicidio de un psicólogo registrado en febrero en la ruta que conecta Lautaro y Galvarino. De igual forma se arrestó al hijo de la imputada.

Tres personas, entre ellas una trabajadora sexual y su hijo, son detenidos por su presunta participación en el homicidio de un psicólogo, cuyo cuerpo fue encontrado el 19 de febrero en el maletero de su vehículo en la ruta de Lautaro a Galvarino, en la región de La Araucanía.

La mujer fue identificada como la “Quintrala de Tinder”, debido a su violento y planificado actuar tras contactar al profesional por medio de dicha aplicación.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco, detuvieron en la región del Bío Bío a Maribel Reyes Fierro -trabajadora sexual- y su pareja Juan Pascual Escobar Vejar. En tanto, su hijo, Sebastián Ríos Reyes, fue arrestado en Lautaro.

Los tres serían los presuntos autores del brutal homicidio del psicólogo Hernaldo Moliné Méndez, de 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el maletero de su vehículo a la altura del kilómetro 1 de la ruta de Lautaro a Galvarino.

El fiscal Miguel Velásquez informó que se trasladaron a Brigada de Homicidios de Talcahuano -en la región del Bío Bío- para dar cumplimiento a dos órdenes de detención vigentes en contra de la mujer y su pareja.

Los tres detenidos serán presentados este miércoles ante el Juzgado de Garantía de Lautaro, donde la Fiscalía formalizará investigación en su contra por el delito de robo con homicidio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!