sábado, enero 28, 2023
Google search engine
InicioNoticias RegionalesFallece emprendedora gastronómica y ex-MasterChef Annelore Baumann

Fallece emprendedora gastronómica y ex-MasterChef Annelore Baumann

DECESO. Enfrentó la recaída de un cáncer linfático.

Cerca de las 17 horas de ayer falleció la reconocida emprendedora gastronómica temuquense y ex participante del programa MasterChef, Annelore Baumann Frindt (61).

Según relata su hermano, el exgobernador de Malleco, Erich Baumann Frindt, «se hizo todo lo posible, pero hace un par de meses regresó el cáncer linfático y, lamentablemente, su salud se deterioró rápidamente. Mi hermana era una persona muy alegre y tiradora para arriba, siempre con la chispa a flor de boca. Por eso mismo tanta gente la buscaba. Desafortunadamente, el cáncer dijo otra cosa».

Annelore, quien deja a un único hijo que vive y trabaja en Suiza, había participado en la primera temporada de MasterChef en 2014, siendo un rostro que no pasó desapercibido durante la competencia, vitrina televisiva que le sirvió de publicidad para abrir su local de comida delivery y gourmet en calle San Martín, emprendimiento que tuvo que cerrar con la llegada de la pandemia.

Desde entonces, sus últimas deliciosas preparaciones fueron en formato colación, siendo el último tiempo, precisamente, los funcionarios del Hospital Regional sus principales comensales.

La vicepresidenta de Corparaucanía, Elizabeth Brand, junto con lamentar su deceso, destacó sus rasgos de liderazgo, su capacidad emprendedora y empuje para salir adelante, además de sus obras de altruismo social.

Sus restos serán velados a partir del mediodía de hoy en la Iglesia Luterana de Temuco ubicada en Avenida Alemania.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación