lunes, febrero 6, 2023
Google search engine
InicioNoticias RegionalesMultigremial pide al gobierno apelar ante la Suprema por libertad de José...

Multigremial pide al gobierno apelar ante la Suprema por libertad de José Tralcal

Según los empresarios este tipo de decisiones tienen cansada a la opinión pública y por lo mismo, instituciones como el Congreso y la Justicia están dentro de las peor evaluadas.

«Hoy nos enteramos por la prensa que José Tralcal Coche, uno de los responsables del brutal crimen del matrimonio Luchsinger-Mackay obtiene su libertad, mucho antes de cumplir su condena«, comenzó señalando la Multigremial de La Araucanía, a través de un comunicado a los medios de prensa.

«Ante esta situación, expresamos nuestro total apoyo a los familiares del matrimonio Luchsinger-Mackay. Estamos del lado de las víctimas, de los familiares y amigos de este matrimonio. Claramente no estamos del lado de la impunidad para los victimarios y delincuentes«, agregaron.

«Se podrán invocar muchas razones y sesudas explicaciones, pero decisiones como estas, que favorecen a los delincuentes y victimarios por sobre las víctimas, violenta el sentido común de toda la ciudadanía«, dijo su presidente Patricio Santibañez.

Para los empresarios, son las malas leyes y/o falta de criterio en su aplicación lo explican estas decisiones. «Las autoridades responsables deben sopesar que son este tipo de decisiones las que tienen cansada a la opinión pública, y por lo mismo, instituciones como el Congreso y la Justicia resultan dentro de las peor evaluadas«, agregó Santibañez.

Finalmente, desde la Multigremial pidieron: «Solicitamos al Gobierno que apele ante la Corte Suprema, para que revoque esta errónea decisión y se haga justicia en favor de las verdader

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación