jueves, marzo 30, 2023
Google search engine
InicioTendenciasMúsicaTHE KID LAROI lanza LOVE AGAIN, de su próximo proyecto FOR THE...

THE KID LAROI lanza LOVE AGAIN, de su próximo proyecto FOR THE FIRST TIME

LOVE AGAIN se presentó en THE KID LAROI’S WILD DREAMS, una experiencia innovadora de este tipoen la Isla de Fortnite.

El artista multiplatino nominado al premio GRAMMY®, The Kid LAROI, vuelve con «Love Again», el esperado primer single de su próximo proyecto The First Time. Los fanáticos estuvieron esperando «Love Again» desde que LAROI interpretó la canción en su gira END OF THE WORLD TOUR con entradas agotadas el año pasado. El single viene con video oficial dirigido por Adrián Villagómez. Para ver la clásica historia de amor con un giro AQUÍ. «Love Again» sigue a «Can’t Go Back To The Way It Was (Intro )» lanzado a principios de este mes ambas canciones se incluirán en el próximo proyecto The First Time , que los fanáticos pueden guardar previamente AQUÍ.

Acerca de The Kid LAROI’s Wild Dreams

En esta experiencia interactiva, los jugadores recorrerán la ciudad cibernética «Laroitown», y finalmente asistirán a un concierto de LAROI repleto con música favorita de los fanáticos y música nueva. Después de la actuación, los jugadores pueden unirse a LAROI para la experiencia Afterparty. En Afterparty, escucha la mezcla de Wild Dreams en bucle y echar un vistazo a la vida de LAROI, tanto en la gira como más allá.

Durante ambas experiencias, los jugadores pueden completar The Kid LAROI’s Wild Dreams Quests para XP y artículos especiales de LAROI, que incluyen Love Again Thousand Miles Lobby Tracks, LAROI & The Rogue Loading Screen, y LAROI Was Here LAROI’s Tag Sprays. Las misiones Wild Dreams de Kid LAROI estarán disponibles desde el 27 de enero a las 6 p. m. ET hasta las 6 p.m. ET el 3 de febrero. Tanto «The Kid LAROI’s Wild Dreams» como la experiencia Afterparty fueron creadas por Epic Games, en colaboración con Alliance Studios, Team Atomic y TheBoyDilly , y estarán disponibles desde el 27 de enero a las 6 p. m. ET hasta las 6 p. m. ET el 27 de abril.

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Publicación