jueves, junio 13, 2024
Google search engine
InicioSeguridadJudicialEl 14 de abril Corte Suprema emitirá veredicto final: Evalúa recurso de...

El 14 de abril Corte Suprema emitirá veredicto final: Evalúa recurso de nulidad de juicio solicitado por el ex alcalde de Lautaro

El 14 de abril la Corte Suprema emitirá su veredicto definitivo tras evaluar el recurso de nulidad de juicio solicitado por el ex alcalde de Lautaro, Raúl Schifferli Díaz, condenado por abuso sexual en octubre del año pasado

La tarde de hoy se realizó la segunda jornada de vista de nulidad de juicio contra el ex jefe comunal, y la respectiva revisión de alegatos.

Durante la sesión los abogados querellantes rechazaron los alegatos de la defensa y las tres causales expuestas por los abogados de Schifferli Díaz en la sesión del día de ayer.

«A criterio de esta parte el recurrente solo pretende confundir a la corte en el sentido de hacer creer que había existido una supuesta vulneración al derecho de la defensa y que esta pudiera haber influido en el fallo…No ha existido la vulneración a la que han hecho referencia, expresó la abogada querellante Cecilia Contreras durante la segunda jornada de revisión del recurso en la Corte Suprema.

«Muy respetuosamente esta parte solicita que esta causal sea rechazada por los argumentos antes esgrimidos por la defensa» , agregó la querellante.

Se espera que el 14 de abril la Corte Suprema emita su fallo, determinando si rechaza o acoge la petición de nulidad del juicio que condenó al ex jefe comunal por abuso sexual contra mayor de 14 años.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!