lunes, mayo 27, 2024
Google search engine
InicioPortada¿Vacaciones de invierno en casa? Conoce alternativas para entretener a los más...

¿Vacaciones de invierno en casa? Conoce alternativas para entretener a los más pequeños

Durante las vacaciones hay distintas alternativas para que los niños puedan aprender y divertirse. Esto es lo que propone Fundación CMPC con el lanzamiento de un nuevo portal online en el marco de su iniciativa Conecta en Invierno.  

Son muchos los niños que ya comenzaron sus vacaciones de invierno y que tendrán algunos días para descansar y realizar distintas actividades durante su tiempo libre. Pensando en aquellas familias que pasarán las vacaciones en sus hogares, Fundación CMPC lanzó un portal de entretenidas actividades invernales para realizar en este período de descanso, las que permitirán que los más pequeños aprendan, se diviertan al mismo tiempo que padres y educadores reciben diferentes herramientas.

Se trata de www.fundacioncmpcconecta.cl, sitio web que tiene cuentacuentos, canciones, juegos de memoria y comprensión lectora y actividades al aire libre entre muchas otras para los niños. Al ingresar al portal, se puede elegir entre una serie de actividades artísticas, sobre letras y números, educación ambiental, motricidad y movimiento y varias más para para realizar afuera de la casa.

Pero eso no es todo, ya que adicionalmente la web ofrece un apartado especial sobre consejos de crianza y desarrollo socioemocional para los padres y un menú para profesionales de la educación de distintas áreas en el que encontrarán una serie de consejos e iniciativas para realizar con los más pequeños.

El portal también cuenta con la sección: “Me cuido, te cuido”, en la cual se podrán escuchar cuatro podcasts sobre temas socioemocionales, consejos prácticos sobre cómo aliviar el estrés y sobre el autocuidado. Todo este material está disponible de manera gratuita y sin ser necesario ningún tipo de registro en el sitio web.

Para encontrar todas estas actividades de Conecta en Invierno, sólo se debe ingresar a www.fundacioncmpcconecta.cl  y a las redes sociales de Fundación CMPC en Facebook e Instagram, además las redes sociales de Por un Chile que Lee también tendrá entretenidas actividades para hacer en familia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!