miércoles, junio 12, 2024
Google search engine
InicioTendenciasMúsicaNORMANI presenta “DOPAMINE (FIRST DOSE)” tráiler oficial de su nuevo álbum

NORMANI presenta “DOPAMINE (FIRST DOSE)” tráiler oficial de su nuevo álbum

NORMANI revela “DOPAMINE (FIRST DOSE)” tráiler oficial de su nuevo álbum

VER AQUÍ

Reservar DOPAMINE AQUÍ

 

 

Normani lanza «Dopamine (First Dose)», el tráiler oficial de su esperado álbum, Dopamine, que se lanzará el 14 de junio de 2024. El álbum marca un nuevo y audaz capítulo para la artista de 27 años, ya que abraza y celebra plenamente su sexualidad, mostrando su viaje hacia la feminidad divina.

El teaser comienza con Normani levantando un teléfono y diciendo seductoramente: «¿Hola línea directa 1:59? Aquí para satisfacer tus deseos más profundos, oscuros y salvajes. Sin reglas, sin restricciones, solo dopamina pura». La escena pasa a Normani con un interés amoroso, donde ella se acerca y baila sobre él en lencería. A medida que esto se desarrolla, suena su último sencillo con Gunna, «1:59», con imágenes intercaladas de ambos artistas. El teaser revela además un vistazo de su próximo single «Candy Paint» , que muestra a Normani en un cohete plateado con todo su cuerpo desnudo pintado de plata, haciéndose eco de la portada del álbum donde posa sobre un cohete negro. Esta imagen condensa creativamente la esencia de Dopamine.

El próximo álbum de Normani, DOPAMINE, representa una temporada de liberación y libertad, celebrando su viaje a este momento crucial. Dopamine se lanzará en las principales plataformas de streaming el 14 de junio de 2024. El enlace para pre guardar el álbum se puede encontrar en wheresthedamnalbum.com.

Sobre Normani:

Normani es una artista multiplatino, compositora, bailarina y filántropa mejor conocida por sus repetidos éxitos de pop/R&B que encabezan las listas de éxitos e himnos inolvidables llenos de estilo, alma y espíritu. La multifacética artista criada en Nueva Orleans/Texas saltó a la fama internacional como miembro del gigante del pop Fifth Harmony, actuando en estadios con entradas agotadas, reuniendo premios y lanzando una serie de éxitos multiplatino. En 2018, inició su carrera en solitario con el quíntuple platino «Love Lies» [feat. Khalid] y poco después lanzó el cuádruple platino «Dancing With A Stranger» con Sam Smith, marcando su lugar como una artista solista a seguir con dos Top 10 en el Billboard Top 200 en un año. Su trayectoria de éxito continuó con los éxitos posteriores «Motivation» (Platino), «Diamonds» [con Meg Thee Stallion] y «Wild Side» [feat. Cardi B], el último de los cuales ascendió al # 1 en las listas de R&B / Hip-Hop de Billboard. Entre el recuento de miles de millones de reproducciones, ha obtenido seis premios BMI, dos premios iHeartRadio Music Awards, un MTV Video Music Award, un premio Variety Hitmaker Award y un premio Soul Train Music Award. A pesar de su fama mundial, Normani se ha mantenido fiel a sus raíces, retribuyendo en todo momento. Es Embajadora de Diversidad de The Cybersmile Foundation, una organización sin fines de lucro comprometida con la lucha contra todas las formas de acoso cibernético y abuso en línea, así como Embajadora Global de la Sociedad Americana del Cáncer.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!