lunes, febrero 6, 2023
Google search engine
InicioNoticias RegionalesDiputado Jouannet por supuesta presencia del Tren de Aragua en Temuco

Diputado Jouannet por supuesta presencia del Tren de Aragua en Temuco

Lo ocurrido en el sector Pedro de Valdivia de Temuco, donde murieron dos personas, demuestra que estamos en la mexicana, en la colombiana, en la venezolana…

El narcotráfico y el crimen organizado, están instalados en nuestras ciudades, están instalados en Temuco y la verdad es que la reacción es muy débil. Lo más seguro es que los individuos que mataron a estos dos venezolanos no van a ser encontrados ni detenidos.

Hemos propuesto proyectos sobre esto, propusimos una reforma constitucional de la Policía Militar de Frontera porque hoy entra y sale quien quiere de nuestro país. Lo más seguro es que estas personas estén fuera de Chile o están en cualquier parte, porque no hay control.

Esperamos que el Gobierno de verdad actúe, que las policías actúen, pero tenemos pocos policías, no tienen el armamento suficiente y, lamentablemente, desde el punto de vista investigativo, es poco lo que se puede hacer.

Estamos absolutamente vulnerados en las fronteras. Lo primero son las fronteras porque, reitero, entra y sale quien quiera de nuestro país. Por eso decímos «Policía MIlitar de Frontera», para cubrir y proteger a Chile. Lamentamos esto, pero la verdad yo creo que no va a pasar mucho más y no vamos a llegar a nada.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación