miércoles, junio 12, 2024
Google search engine
InicioPortadaA Plague Tale: Requiem ya ha sido jugado por un millón de...

A Plague Tale: Requiem ya ha sido jugado por un millón de personas

El juego se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC, y está desde el día uno en Game Pass.

Han pasado unas semanas desde el lanzamiento de A Plague Tale: Requiem y desde Focus Entertainment han dado a conocer que la nueva etapa en el viaje de Amicia y Hugo ya ha sido jugado por un millón de personas.

Al otro lado del mar, una isla llama…Embárcate en una aventura desgarradora en un mundo maravilloso y brutal retorcido por fuerzas sobrenaturales.Tras escapar de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y ciudades. Allí, intentan comenzar una vida nueva y controlar la maldición de Hugo. Sin embargo, cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede tener la respuesta para salvar a Hugo. Descubre el costo de salvar a los que quieres en una lucha por sobrevivir. Ataca desde las sombras y supera enemigos y desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales”, apunta la sinopsis del juego.

Cabe recordar que la primera parte, A Plague Tale: Innocence, se convirtió en todo un éxito tras su lanzamiento superando el millón de copias vendidas, y obtuvo diversos galardones como Mejor Narrativa en The Game Awards, y un Premio Bafta por Mejor Logro Tecnológico. La popular saga, también tendrá una adaptación a serie de televisión, la cual será dirigida por Mathieu Turi.

A Plague Tale: Requiem se lanzó en PC, PS5, Xbox Series, a la vez que está disponible en el Game Pass desde el día uno.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!