domingo, febrero 5, 2023
Google search engine
InicioDeportesDeclaración Pública de la Municipalidad de Temuco

Declaración Pública de la Municipalidad de Temuco

La administración de la Municipalidad de Temuco informa, por medio del presente, el nombramiento del ex director regional del Instituto Nacional de Deportes (IND) Camilo Espinoza Corzo como el nuevo jefe (interino) del Departamento de Deportes del municipio, quien actualmente se desempeñaba como profesional en la alcaldía de la capital regional.

El ingeniero Ambiental de la Universidad de la Frontera, posee un magister en Alta Dirección Pública (Universidad Mayor), estudios de postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial de la Universidad Internacional de Andalucía, España, y un diplomado en Gerencia Social y Políticas Públicas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso).

Además, Espinoza posee una amplia trayectoria en el sector público donde destaca -además de su dirección regional en IND entre 2014 y 2018- haber sido jefe de deportes de la Universidad Católica de Temuco (2018-2021), trabajar en la División de Organizaciones Sociales de la Seremi de Gobierno (2008-2010) y cumplir funciones en el área de recursos humanos del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena (2006-2008).

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Últimas Publicación